viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Video: gritos e insultos en el vestuario de Francia durante la final

Argentina superaba ampliamente a Francia en el primer tiempo de la final de Qatar 2022 y hubo mucho reproche en el vestuario de Francia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Didier Deschamps, entrenador de Francia, explotó contra su equipo en el entretiempo de la final del Mundial Qatar 2022, que terminó con la consagración de Argentina: “¿Saben cuál es la diferencia? Ellos están jugando una p*ta final y nosotros no”.

A pesar del resultado ajustado en el final y la definición por penales, Les Bleus habían mostrado una cara muy pobre durante los primeros 45’. Por eso, los reproches del DT se vieron reflejados en los cambios, cuando sacó a Olivier Giroud y a Dembelé.

https://twitter.com/kozako01/status/1605393892194799618

Argentina pasó por encima a Francia durante la primera parte del partido tanto desde lo táctico como desde lo físico y lo mental. Por eso las críticas y la bronca.

En medio de un vestuario desolado y callado, quien también tomó la palabra fue Kyllian Mbappé, quien terminó siendo la figura del encuentro. "Es una final del mundo, es el partido de una vida. No se puede hacer peor. Nos dejamos de hacer tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes", reflexionó.

Luego de una charla motivacional, la figura del Paris Saint-Germain se puso al hombro el juego y convirtió tres tantos. Si bien no le alcanzó al astro de 24 años para lograr el bicampeonato, sí fue suficiente como para quedarse con el premio al goleador del Mundial.

Fuente: C5N

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar