domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Video: el impactante momento de la fractura de Kranevitter en River

Durísima lesión. El futbolista, que volvió a River para esta nueva temporada, jugó apenas 6 minutos antes de salir lesionado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Matías Kranevitter volvió a River y jugó sus primeros minutos en el debut de Martín Demichelis como reemplazante de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el volante central pudo jugar apenas 6 minutos y sufrió una fractura en su tobillo.

La lesión fue en el partido amistoso disputado este jueves ante Unión de La Calera (Chile) en San Luis, que terminó empatado en cero y con derrota del "Millonario" por penales.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1606083783240712192

Preocupación en River: cuál es la lesión de Matías Kranevitter

"En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días", informaron desde el club luego de que el jugador tuviera que ser retirado del campo de juego.

De esta manera, Demichelis no podrá contar durante un par de semanas con el flamante refuerzo, que llega proveniente de Rayados de México. Es una de las dos incorporaciones confirmadas por River para esta temporada, junto a la de Ignacio "Nacho" Fernández, que llega desde Atlético Mineiro de Brasil.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1606127875626741760

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar