martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura por los campeones

Video: dos hinchas se arrojaron al colectivo de la Selección

Dos fanáticos se tiraron desde un puente al colectivo que llevaba a la Selección. Uno cayó adentro, el otro afuera. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una escena verdaderamente increíble se vivió en la caravana del colectivo que llevaba a la Selección a la Ciudad de Buenos Aires en el contexto de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por parte de la escuadra de Lionel Scaloni. Dos personas quisieron arrojarse desde un puente al micro que lleva a la escuadra albiceleste. Uno de ellos ingresó en el vehículo sin techo. Pero el otro falló en su objetivo y cayó directamente al pavimento de la autopista.

El video del sorprendente salto de los hinchas de las selección al colectivo que transportaba a La Scaloneta en los festejos por el campeonato del mundo fue grabado desde diferentes ángulos y subido a las redes sociales por distintos internautas. Las impresionantes secuencias se viralizaron de inmediato.

En los videos es posible ver cómo, cuando el colectivo albiceleste va pasando por debajo de un puente, una persona trepada del lado de afuera de la baranda del puente se arroja sobre él, con la fortuna de caer dentro del mismo. Pero inmediatamente después, una segunda persona intenta hacer lo mismo, pero al eyectarse del puente rebota contra la parte trasera del vehículo y cae sobre el pavimento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar