sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superclásico

Vicepresidente de River: "Se modificó y vulneró el VAR"

El vicepresidente segundo de River se quejó del VAR en el Superclásico, en el que Boca derrotó 3 a 2 al "Millonario" y lo eliminó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dirigente de River: "Se modificó y vulneró el VAR"

"La pelota le rebota a Lema y entra. Romero saca la pelota adentro. Extrañamente y vulnerando todo el proceso del protocolo VAR, la jugada se analiza y el VAR, sin ninguna herramienta que demuestre que la pelota no entró, decide que no es gol. Para mí, no hay dudas de que entró”, aseguró, en declaraciones a Radio Continental.

Villarroel insistió: “Se vulneró y modificó el protocolo VAR. Es clarísimo el protocolo y, a nuestro modo de ver, se vulneró. Si vos escuchás los audios, los jugadores de Boca están pidiendo una falta. Si me preguntás a mí, la pelota entró”, continuó el directivo millonario.

“Boca hizo un buen partido, no estoy discutiendo su triunfo en el campo de juego. Sé el esfuerzo que hace la AFA en la inversión del VAR, pero lo que digo es que hay tecnología en el mundo que podemos incorporar para que esto funcione mejor”, aportó.

Se refiere a la tecnología de línea de gol (”goal-line technology”, en inglés) que reporta en forma automática al cronómetro del árbitro principal cuando la pelota traspasa la línea de sentencia en su totalidad. El sistema se utilizó, por ejemplo, en la final del mundial de Qatar 2022, cuando el polaco Szymon Marciniak convalidó el tercer gol argentino ante Francia, señalado por Lionel Messi.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar