miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Vicente Taborda, de Gualeguay, abandonará Boca Juniors

Las negociaciones avanzan y todo indica que el juvenil oriundo de Gualeguay no continuará en el Boca de Sebastián Battaglia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 10:55

Vicente Taborda, el volante de 20 años oriundo de Gualeguay, está cerca de abandonar Boca y seguir su carrera futbolística en otro club de Primera División. Sebastián Battaglia no podrá contar con él dado que hay avanzadas negociaciones para que el juvenil pase a formar parte de Platense.

Taborda está en la lista de posibles traspasos para este mercado de pases en el fútbol argentino. Su cesión sería a préstamo por un año y medio, con la posibilidad de volver cada seis meses. En Boca sumó apenas tres partidos: Banfield, San Lorenzo (ambos partidos en 2021) y meses más tarde ingresó ante Gimnasia de La Plata.

El joven es una de las promesas de la Reserva de Boca. Fue dirigido por Battaglia y también por Hugo Ibarra, quien lo colocó en la posición de enganche. Este fue uno de los motivos que despertó el elogio de Juan Román Riquelme, vicepresidente del "Xeneize" y cabeza del Consejo de Fútbol del vigente campeón del fútbol argentino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar