martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial

Viajó a Qatar y le paga con alfajores a un jeque por estar en su mansión

Un youtuber argentino sorprendió a todos al mostrar el lugar que consiguió para vivir a cambio de alfajores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven argentino que viajó hasta Qatar para seguir a la Selección Argentina sorprendió al revelar que logró negociar su lujoso alojamiento en una mansión de un jeque a cambio de una caja de alfajores.

Fran MG es un youtuber que, en una entrevista, contó los detalles de su insólito trueque, en el que, siempre de acuerdo al influencer, “al jeque le encantan los alfajores”.

Pegué amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos”, explicó Fran para justificar cómo había logrado llegar a esa mansión, muy diferente al barwa, el humilde barrio donde está alojada la mayoría de los miles de hinchas de distintas nacionalidades que llegó a alentar a sus equipos.

Fue su amigo Othman, que es fan leader, quien lo invitó, de acuerdo con el argentino. El dueño de la casa es el manager de uno de los estadios donde se juega el Mundial.

image.png

Le traje alfajores, le encantan. Es gracioso porque en el fondo son árabes”, comentó el joven, haciendo referencia al origen de la golosina preferida por los argentinos. “También le llevé una camiseta”, agregó.

Con respecto al valorado presente, de origen marplatense, el anfitrión le hizo el siguiente comentario: “Son muy buenos, es el dulce argentino”.

Quiero destacar la calidez de la gente de Qatar, por ahí viene el chico del delivery y se queda a ver un partido”, reveló el argentino, quien adoptó las costumbres locales a la hora de comer en el piso y con la mano derecha. “Hay un sentimiento de comunidad muy grande”, agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar