viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Va a ser un partido complicado, pero llegamos de la mejor manera"

Marcelo "Chelo" Guzmán se ve confiado de cara al choque ante Banfield. Por otra parte, Bértoli es duda y el equipo aún no está confirmado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la intensión de seguir sumando y engrosando el promedio, Patronato tendrá este viernes un nuevo compromiso en el torneo ante Banfield. Uno de los que se ve confiado de cara a este cotejo, y teniendo en cuenta el presente y los triunfos conseguidos, es Marcelo "Chelo" Guzmán, quien reconoce que "será un partido complicado".

"Cuando se consigue una victoria se puede trabajar más tranquilo y corregir los errores, por eso llegamos de la mejor manera para enfrentar un partido que la verdad va a ser complicado", señaló Guzmán.  El mediocampista es consciente de lo que puede generarles el equipo del sur bonaerense y buscarán contrarrestar eso con la concentración.

"Banfield es un equipo que se cierra bien atrás y es difícil entrarle pero nosotros trabajamos para abrir el fondo de ellos. Tenemos que estar atentos a las contras y no volvernos locos, porque ya sabemos de la manera que tienen de jugar los equipos de Falcioni", sentenció.


EL EQUIPO NO ESTÁ CONFIRMADO Y EL UNO NO TERMINÓ EL ENTRENAMIENTO

En cuanto al último entrenamiento llevado a cabo en el Grella, no hubo buenas noticias. En medio de la practica Sebastián Bértoli se retiró con una molestia y es duda. En caso de no estar en condiciones su lugar será ocupado, nuevamente, por Federico Costa. Por otra parte, Forestello aún no se decidió entre Matías Garrido y Arnaldo Gónzalez, por lo que habrá que esperar hasta último momento para conocer la alineación principal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar