martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Unión y Defensa y Justicia no se sacaron diferencias

Unión y Defensa y Justicia empataron sin goles en el Estadio 15 de Abril, por la 10° fecha de la Liga Profesional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión y Defensa y Justicia empataron sin goles en el Estadio 15 de Abril, por la décima jornada de la zona B de la Copa LPF. Con el empate, el conjunto de Santa Fe quedó a cuatro puntos de la zona de descenso, mientras que los de Julio Vaccari continúan en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

En un partido muy parejo, el Tatengue tuvo un mayor manejo de la pelota, pero no pudo concretar sus chances. Gonzalo Morales tuvo las dos situaciones más importantes de los santafesinos, pero falló en la definición. Por el lado del Halcón, Nicolás Fernández tuvo la más clara, pero el travesaño le negó el festejo.

El segundo tiempo siguió en la misma sintonía, con ambos equipos yendo al ataque, pero sin poder abrir el marcador. El goleador de los dirigidos por Cristian González tuvo, nuevamente, la chance para poner en ventaja a su equipo, pero el palo se lo volvió a negar.

Antes del cierre del encuentro, la polémica llegó al 15 de Abril. Luego de un córner pasado, Nicolás Orsini saltó a cabecear y la pelota se fue desviada al lateral. Antes que le den continuidad al juego, el exatacante de Boca comenzó a reclamarle al árbitro Darío Herrera que había sido penal por mano, y, tras minutos revisando la acción, el VAR notificó al principal que las imágenes dejaban a entrever que primero pegó en la pierna del jugador del Tatengue.

En la próxima fecha, Unión, que quedó a cuatro puntos de Huracán, visitará a Central Córdoba, el martes 31 de octubre desde las 21 horas. Mientras que Defensa y Justicia, que espera por la confirmación de la fecha para la semifinal de la Copa Argentina, recibirá a Racing.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar