lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Unión recibe a Aldosivi con la obligación de ganar

Unión se cruza con el Tiburón en Santa Fe, tratando de cortar la racha de derrotas que lo bajó de los punteros del torneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como nunca en el Torneo, Unión está obligado a ganar ya que es el único resultado que le sirve. La racha de tres derrotas consecutivas lo alejó de los primeros puestos de la tabla y de la zona de clasificación a las Copas. De allí la necesidad imperiosa de ganarle este domingo a Aldosivi, por la 16° fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en Santa Fe desde las 20.30.

En relación al equipo, Gustavo Munúa no confirmó la alineación, pero dos variantes son seguras. El ingreso de Bryan Castrillón en lugar de Kevin Zenón quien no estará a disposición luego del traumatismo intercostal que sufrió producto del choque con Mariano Andújar. En tanto que Mauro Luna Diale vuelve al equipo en lugar de Ezequiel Cañete.

Por su parte, en el carril derecho persiste el interrogante de saber si continúa Imanol Machuca o en su lugar juega Tomás González o Mariano Peralta Bauer. Mientras que en ataque, Jonatan Álvez le sacaría una luz de ventaja a Junior Marabel para ser el referente de área.

Probables formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca o Mariano Peralta Bauer o Tomás González, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez o Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Santiago Laquidaín; Tomás Martínez, Emanuel Maciel, Leandro Maciel, Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Leandro Somoza .

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar