miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Unión cayó 1 a 0 ante Platense como visitante

Platense se hizo fuerte de local y derrotó a Unión de Santa Fe, por la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 07:58

Unión de Santa Fe no pudo con Platense y cayó 1 a 0 como visitante. El partido correspondió a la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Se jugó en Buenos Aires, en el Estadio Ciudad de Vicente López. El autor del único gol fue Jorge Benítez, sobre el final del primer tiempo.

Mirá el resumen:

#TorneoBinance | Fecha 19 | resumen de Platense - Unión

En el comienzo del encuentro, el "Tatengue" mostró predominancia en terreno "Calamar", pero las acciones que generó no le impusieron demasiado trabajo a Marcos Ledesma.

La primera situación de peligro la tuvieron los dirigidos por Omar De Felippe, tras un cabezazo de Ignacio Schor que desvió Sebastián Moyano.

En la agonía de la etapa inicial, en tiempo de descuento, llegó el gol de la victoria por intermedio de un potente remate de Jorge Benítez que el arquero de Unión no pudo detener.

Con esta victoria, Platense sumó un paso más en la batalla por permanecer en la élite del fútbol argentino y se desmarcó de los números rojos del promedio.

En la segunda parte, el "Calamar" se adueñó del tiempo y obstaculizó las ideas de ataque de Unión, que se quedó sin imaginación.

En los minutos finales, se generó incertidumbre por una caída dentro del área que fabricó Mauro Bogado, pero el VAR no convalidó penal y el resultado final quedó en 1 a 0.

Con esta victoria, Platense sumó un paso más en la batalla por permanecer en la élite del fútbol argentino y se desmarcó de los números rojos del promedio, según publicó Cadena 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar