Boca recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo a partir de las 21.30, en La Bombonera, por el debut en la Liga Profesional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Benjamín Ibarra no podrá contar con el delantero Darío Benedetto por suspensión, por lo que jugará desde el arranque Nicolás Orsini o Luis Vázquez -quien sufrió una molestia muscular y es duda para el partido.-.
A partir del contratiempo que tuvo el juvenil del Xeneize, el Negro probó en el entrenamiento que se realizó hoy en el Predio de Ezeiza con Orsini desde el arranque (Vázquez no hizo fútbol) y el ex-Lanús se perfila para ser titular ante el Decano. De todas formas, el director técnico aguardará hasta último momento por "el 38" y, en caso de recuperarse y estar en óptimas condiciones, estaría por encima en la consideración.
Benedetto fue suspendido por cuatro fechas tras los altercados ante Racing, por el Trofeo de Campeones, y jugaría recién en Boca en la quinta fecha de la LPF, salvo que el jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirme la amnistía en el fútbol argentino y así el Pipa podrá decir presente en la cuarta jornada del Torneo Local.