miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un paranaense, en la victoria de Los Pumas

Javier Ortega Desio integró el seleccionado nacional de rugby que se impuso frente a Estados Unidos 54-6 en el primer test mach del año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los Pumas derrotaron a Estados Unidos 54-6 y Javier Ortega Desio fue de la partida. El seleccionado argentino de rugby se prepara para lo que será el Mundial en Inglaterra y Gales, este año. Este primer test mach se llevó a cabo en el estadio Jockey Club de Salta y el sábado se jugará la revancha, pero en el Padre Martearena de "La Linda".

El tercera línea del Club Atlético Estudiantes, estuvo entre los 15 iniciales, que en su mayoría era la formación de los Pampas XV que se consagró campeón en Fiji. El paranaense sueña con estar presente en la cita ecuménica en el viejo continente, que se desarrollará de septiembre a octubre.

La victoria conseguida por el equipo comandado por Daniel Hourcade, fue conseguida por los tries de Manuel Montero, Facundo Isa -dos cada uno- Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando -también sumó un try penal-. En tanto que Santiago González Iglesias sumó cinco conversiones y Bautista Ezcurra dos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar