jueves 25 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Federal de Básquet

Un olimpia entonado viaja a San José en busca de su tercera victoria

BÁSQUET #Olimpia El Azulgrana se enfrenta a Social y Deportivo San José como visitante. Viene de dos victorias en dos fechas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Olimpia de Paraná se prepara para medirse ante Social y Deportivo San José, en el marco de la tercera fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. Será este viernes a las 21.30, como visitante.

Luego de las victorias en las primeras dos fechas ante BH en Gualeguay y Regatas en Paraná, el elenco de Santiago Vesco buscará su tercer triunfo en fila.

El CAO tuvo un comienzo auspicioso en la temporada 2019/2020, aunque es consciente que no puede confiarse teniendo en cuenta la paridad que hay entre todos los elencos de la zona. Por lo tanto, la idea nuevamente será entrar concentrados al cotejo, mantenerse en juego y posteriormente comenzar a crecer para obtener un nuevo triunfo.

Por su parte, Sanjo acumula una victoria y una derrota. En la primera fecha cayó de local versus La Unión de Colón por 69 a 67, mientras que en la segunda se recuperó al vencer 70-69 a Peñarol en Rosario del Tala.

Lisandro Ruiz Moreno es el goleador de Olimpia con 26 puntos de promedio por noche. En San José, Juan Pablo Stegmayer se destaca con 20.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar