lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Surgido de las inferiores

Un juvenil de Patronato firmó contrato con la Primera

Patronato confirmó en las últimas horas que el juvenil Bartolomé Velásquez selló su vínculo con el equipo de Primera del Negro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato confirmó en las últimas horas que el juvenil Bartolomé Velásquez selló su vínculo con el equipo de Primera del Negro. Se trata de un jugador surgido en las inferiores del club de Paraná, que ahora tendrá su chance en el equipo que conduce Rodolfo De Paoli.

"El volante paranaense de 19 años, surgido desde las categorías infantiles de nuestro Club y con gran presente en la Cuarta División de AFA, selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2026", indicaron desde el Santo en las redes sociales.

Embed

PATRONATO RECIBIRÁ A BOTAFOGO EN EL GRELLA

El Club Atlético Patronato confirmó en las últimas horas en su cuenta oficial que el equipo recibirá a Botafogo de Brasil en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido está previsto para el miércoles 12 de julio a las 19 en Paraná por Copa Sudamericana.

Desde la institución rojinegra realizaron un posteo en redes sociales donde informan día, horario y lugar de ambos partidos. Allí se oficializa que el Grella fue aprobado por la Conmebol tras los controles correspondientes.

Se trata del partido de ida en los playoffs que disputará Patronato por la Copa Sudamericana. En tanto, el partido de vuelta se realizará en Río de Janeiro, precisamente el miércoles 19 de julio en el Estadio Olímpico Nilton Santos, a las 19.

El ganador de esta llave enfrentará en Octavos de Final a Guaraní de Paraguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar