jueves 25 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
0-1 en la Bombonera

Un Boca alternativo tropezó con Racing y llega con dudas al Superclásico

BOCA #Superliga El Xeneize no jugó bien y perdió con el equipo de Coudet, que le arrebató el invicto en la Superliga. El martes será la revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca no pudo con Racing y las preocupaciones, a menos de cuatro días del Superclásico por la Copa Libertadores, se acrecentaron. Más allá de que Gustavo Alfaro puso un equipo alternativo en La Bombonera y que guardó a sus mejores hombres para el duelo del martes con River, la caída 1 a 0 ante La Academia es difícil de digerir. Sobre todo porque si este sábado Argentinos le gana a Independiente lo alcanzará en lo más alto de la Superliga. Matías Zaracho marcó el único gol de la noche. Hubo murmullos de los hinchas.

Racing golpeó a los 27 minutos del primero tiempo. Zaracho abrió fuego y puso el 1 a 0 tras una buena jugada colectiva. El equipo del Chacho Coudet comenzó a construir un triunfo a pico y pala, paso a paso, ante un Boca falto de reacción.

Con esta victoria, el conjunto de Avellaneda llega a los 19 puntos, dos menos que Boca, el puntero. Se abre un nuevo campeonato para Racing: de ahora en más se metió de lleno en la pelea. Por su parte, Boca tropezó en un momento delicado. El martes recibirá a River: tiene que dar vuelta la serie de semifinales que lo tiene 2 a 0 abajo.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar