martes 19 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Último tramo del Nacional: el pálpito de los arqueros paranaenses

Sebastián Bertoli e Ignacio Arce hablaron de los objetivos de sus equipos. Uno busca la punta, el otro la permanencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sebastián Bertoli -Patronato- e Ignacio Arce -Atlético Paraná- dialogaron con Canal Nueve Litoral y contaron sus expectativas de cara al último tramo de competencia por el Torneo Nacional. La fecha 35 comenzará este martes. El "uno" del "Rojinegro" aseguró que intentarán aprovechar el nerviosismo de Guillermo Brown de Madryn, ya que el equipo del sur pelea por no descender. Por su parte, el arquero "decano" afirmó que irán en busca del objetivo de los 50 puntos para permanecer en la segunda división del fútbol argentino. El rival de Paraná será Los Andes.

Bértoli dijo que este miércoles protagonizarán "un duelo importante". "Tenemos la obligación de ganar", sostuvo el arquero. El objetivo de "Patrón" es recuperar la punta del torneo. "Después del domingo nos quedó la sensación de que fuimos superiores a Atlético Tucumán. Dejamos otra imagen, el equipo volvió a aparecer y la gente lo reconoció", agregó el portero.

A 8 fechas del final "Nacho" Arce, manifestó: "Estamos tranquilos porque sabemos que estamos a un paso", aseguró el arquero en referencia a la meta de permanecer en la categoría. En cuanto al próximo juego frente a Los Andes, dijo: "Seguramente va a ser un partido difícil contra uno de los mejores equipos del campeonato. Estos son los rivales con los que nos gusta jugar".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar