domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Tuvimos un inicio muy positivo por el juego y por el resultado"

El entrenador Daniel Maffei analizó el debut de Echagüe y destacó aquellos puntos a mejorar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Atlético Echagüe Club tuvo su regreso soñado a la Liga Nacional de Básquet. En el partido debut derrotó a Libertad de Sunchales y ya piensa en su próximo rival, Atenas de Córdoba. Al respecto del primer encuentro, su entrenador Daniel Maffei analizó lo que dejó la victoria, lo que para el fue "un inicio muy positivo por el juego y por el resultado".

"Estoy muy contento por el esfuerzo de los jugadores. Tenemos cosas infinitas por mejorar y eso es lo bueno. También lo bueno es que hacemos muchas cosas mal que son mejorables" sostuvo Maffei y añadió: "Eso quiere decir que tenemos un piso del cual tenemos que partir y todos los días intentar, en lo individual y en lo colectivo, ir mejorando de a poco un par de cosas cada partido para ver hasta donde podemos llegar".

daniel-maffei

Sin embargo, el flamante y también debutante DT del "Negro", señaló que hay cosas por mejorar. "Son cosas del trabajo en cancha, situaciones defensivas, de comunicación y de paciencia para saber elegir mejor los momentos", manifestó también reconociendo que eso lleva su tiempo, más teniendo en cuenta que ningún jugador "compartió equipo en ninguna temporada, por lo que recién se están conociendo y no están finos es el conocimiento dentro de la cancha".

"El conocimiento que vayan logrando día a día cada jugador de sus compañeros va a permitir mostrar el crecimiento del equipo", dijo. Por otro lado tiene en claro que este es un nuevo desafío tanto para el deporte como para la institución en general y por eso manifestó: "Tenemos que empujar el carro todos por igual y para el mismo lado, para salir adelante en este emprendimiento".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar