miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Triunfos de Parque Sur y Rocamora en el TNA

Rocamora venció a Platense, está invicto y es el líder de la Conferencia Centro Sur. Parque se impuso ante La Unión de Colón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasó una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso con la tercera presentación de los entrerrianos. Tomás de Rocamora se impuso a Platense, mantuvo el invicto y es el único líder de la Conferencia Centro Sur. Por otro lado, Parque Sur superó a La Unión de Colón y se mantiene en la segunda colocación.

Rocamora tuvo una buena noce en su visita a Vicente López -Buenos Aires- y logró vencer por 96 a 76 al "Calamar". El equipo de Cristian Santander estuvo en ventaja toda la noche. En el cierre del primer tiempo logró sacar 7 puntos de ventaja -47 a 40-. En el tercer cuarto el local logró disminuir la ventaja a 6, pero la visita levantó su juego y marcó la diferencia final de 20 puntos. El alero de Platense, el norteamericano Dartona “Tony” Washam, fue el máximo anotador del partido con 26 puntos. Mientras que en el elenco entrerriano Facundo Medina Reyes marcó con 23 puntos.

El otro equipo de Concepción del Uruguay se impuso 73-70 ante los colonenses, que no conocen la victoria en el certamen. Al final de los primeros dos períodos, el local sacó una amplia diferencia y terminó el primer tiempo 40 a 30. En el complemento La Unión descontó. Faltaban 52 segundos y un punto aventajaba al local. Pero a falta de 5 segundos, Bernasconi convirtió los tiro libre y selló el triunfo. El máximo anotador de la noche fue el extranjero de La Unión, Rakin Brown aportó 23 unidades, 11 rebotes y 2 asistencias. Joseph Stroud finalizó como goleador de Parque Sur con 18 unidades.

El lunes, Rocamora visita a Gimnasia de La Plata desde las 21.30. El martes, Parque Sur recibe a Ciclista Juninense a las 21. Y el miércoles La Unión va ante Platense como local desde las 21.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar