domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hondo pesar

Triste noticia: murió el periodista Conrado Berón

Profunda tristeza por la muerte del periodista Conrado Berón. El conocido locutor y relator deportivo falleció este miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió Conrado Berón, periodista deportivo y locutor de Entre Ríos. Según supo AHORA, el trabajador falleció este miércoles en Paraná tras sufrir una descompensación en su vivienda. La noticia generó tristeza y conmoción entre sus colegas de Radio UNER donde trabajaba y otros medios de la ciudad y la región.

Era oriundo de La Paz -cuna del triatlón que supo relatar durante más de dos décadas- y, además de su extensa carrera periodística ligada a la locución y el deporte de Entre Ríos, Conrado Berón también formó parte del equipo docente del Instituto Superior de Periodismo Deportivo Justo José Urquiza de Paraná y oficiaba como redactor en el sitio Mirador Provincial.

Junto a Federico Etienot fue el creador de La Cábala, un programa radial y web con interés por temas deportivos locales y regionales tanto del fútbol como el básquet y otras disciplinas que no suelen tener amplia difusión en los medios de comunicación tradicionales.

“Es la profesión más linda de todas, pero una de las mas ingratas”. De esa manera, el relator paceño describía al periodismo deportivo, una de sus grandes pasiones, al igual que su familia.

Paraná: murió el periodista deportivo Conrado Berón

"Desde el Club Atlético Patronato lamentamos profundamente el fallecimiento de Conrado Berón, periodista y relator de la campaña de nuestro plantel profesional durante tantos años. Acompañamos en el dolor a su familia, cercanos, colegas y a todo su equipo del programa La Cábala y de Radio UNER Paraná", manifestó la institución.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1778085445089251601&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar