sábado 9 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARTIDO SUSPENDIDO

Tres hinchas de River le robaron el arma a una policía

Tres sujetos de entre 25 y 30 años, hinchas de River, se abalanzaron sobre la uniformada y mediante golpes de puño la arrojaron al suelo y le robaron su arma reglamentaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 18:10 en la intersección de las calles Grecia y Jaramillo, en el barrio porteño de Núñez, donde la oficial María Castillo, perteneciente a la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad, se encontraba de facción cubriendo el turno tarde.

Allí fue abordada por tres sujetos de entre 25 y 30 años vestidos con la camiseta de River, los cuales se abalanzaron sobre la uniformada y mediante golpes de puño la arrojaron al suelo y le robaron su arma reglamentaria, una pistola Pietro Beretta PX 4 con un cargador que tenía los 15 proyectiles.

Una vez que uno de estos delincuentes tuvo la pistola en su poder, trató de dispararle a la oficial, quien en medio del forcejeo de alguna manera logró colocarle el seguro y así evitó que se disparara y la matara, ya que le apuntaban directamente a la cara.

Los tres ladrones finalmente se escaparon corriendo del lugar por la calle Tres de Febrero en sentido hacia la Avenida General Paz.

En tanto, la mujer policía fue atendida por personal del SAME en el lugar por una crisis nerviosa.

En la causa interviene la Fiscalía Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, en un hecho que hasta el momento fue caratulado como "Robo y lesiones".

Según informó Noticias Argentinas, la investigación quedó a cargo del personal de la Brigada de la Comuna 13 de la Policía de la Ciudad, que inspección las cámaras privadas del lugar, sobre todo una ubicada en un depósito cercano a donde ocurrió el ataque.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar