sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pádel

Tres entrerrianos serán protagonistas en el Panamericano de Pádel de Posadas

Valeria González y María José Acevedo participarán como jugadoras y Diego Alba como uno de los fiscales del torneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Posadas, la capital de Misiones, será escenario desde este jueves y hasta el domingo próximo del Campeonato Panamericano en categorías Ladies y Seniors de pádel. El evento contará con la presencia de competidores de ocho países. “Será lo máximo a nivel panamericano”, contaron desde la organización.

El Torneo Panamericano de Pádel Ladies y Seniors será uno de los grandes atractivos para los fanáticos del deporte, y más aún si se trata de esta disciplina similar al tenis, pero con paredes e inventada en México hace 60 años.

De acuerdo a lo informado desde Misiones hay más de 180 parejas anotadas provenientes de Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, México, Estados Unidos y obviamente Argentina.

Tres uruguayenses

El pádel entrerriano sólo contará con tres representantes: Valeria González-María José Acevedo como jugadoras y Diego Alba como uno de los fiscales del torneo.

Valeria y Marijó ganaron su pasaporte a este torneo en el Argentino Veteranos de Seniors y Ladies que, bajo la organización de la Asociación Pádel Argentino (APA) y disputado en los clubes Nivel Pádel y el Club Córdoba en septiembre pasado. Valeria González y Maria José Acevedo estarán compitiendo en la categoría +50.

Sedes

En cuanto a la sede, la principal será el Complejo Arenas, sobre Ruta 12, en donde se utilizarán sus 14 canchas, además de otros complejos misioneros. La entrada a los encuentros será libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar