martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Tras quedar afuera, el DT de España habló de Argentina

España se despidió de Qatar 2022 y el entrenador se refirió a la Argentina en la última conferencia de prensa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marruecos dio el golpe y eliminó por penales a España en el Mundial de Qatar 2022. El elenco europeo se postulaba en la previa como uno de los favoritos a llegar más lejos en la competencia pero los africanos se impusieron desde los 12 pasos tras el empate en cero en los noventa minutos.

En la conferencia de prensa posterior al partido y la eliminación, el DT de España, Luis Enrique, dejó varias frases para destacar pero, entre todas, llamó la atención una dirigida especialmente a la Argentina. El entrenador destacó el apoyo de la hinchada y dejó una reflexión sobre la presión sobre los jugadores.

"¿Sabes qué es lo más bonito de ser entrenador, seleccionador o jugador? La capacidad que tienes de hacer muy feliz a muchas personas que ni conoces. Yo muchas veces veo a la Selección Argentina y a la afición argentina -que es la más pasional que conozco en el mundo- y llega un momento que veo a los jugadores de Argentina que pienso: 'Uf, qué presión Dios mío de mi vida'. Como no salga como quieren... y yo creo que eso más que ayudar, perjudica", afirmó.

Y agregó: "Un poco más de tranquilidad, un poco más de apoyo y demás... pero los jugadores necesitan un clima de tranquilidad. Esto no es una guerra, esto es un deporte en el que representas un país y yo creo que eso es una reflexión bastante normal y sensata que estaría bien".

Además, también dejó sus mejores deseos para la Selección Argentina en lo que resta de la competencia, con la cuál compartió concentración en la Universidad de Qatar. "Dicho esto, a ver si Argentina, que está

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar