La Asociación del Fútbol Argentino -AFA- confirmó los árbitros para los juegos de la fecha 32 del Torneo Nacional. A 11 jornadas del final, Patronato continúa liderando, mientras que Juventud Unida y Atlético Paraná marchan octavo y noveno, respectivamente. Los partidos de los 3 entrerrianos de este fin de semana podrán ser vistos por televisión.
El primero en salta al campo de juego será el "Gato". Este sábado, desde las 19.30, los dirigidos por Edgardo Cervilla visitarán a Santamarina de Tandil. El árbitro del encuentro será Saúl Laverni. El domingo jugarán los otros 2 equipos entrerrianos. A las 13, el "Juve" recibirá a Villa Dálmine, en otro partido clave en busca de los puestos de ascenso. El encargado de impartir justicia será Alejandro Castro.
El puntero del campeonato protagonizará el encuentro que cerrará la fecha. El "Patrón", ante su gente, se medirá con Ferrocarril Oeste. El "Negro" no puede dejar más puntos en el camino ya que Atlético Tucumán lo sigue de cerca. Además, de ganar, los de Iván Delfino podrán ayudar a los otros planteles entrerrianos a escalar posiciones. El cotejo dará inicio a las 21.30. Héctor Paletta será el juez.
El resto de la fecha:
SÁBADO
Chacarita - Instituto de Córdoba. A partir de las 13, con arbitraje de Ramiro López. El partido podrá ser visto por televisión.
All Boys - Central Córdoba de Santiago del Estero. A partir de las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo.
DOMINGO
Estudiantes de San Luis - Los Andes. A partir de las 15, con arbitraje de Nicolás Lamolina. El partido podrá ser visto por televisión.
Guaraní Antonio Franco de Misiones - Brown de Puerto Madryn. A partir de las 16, con arbitraje de Mauro Giannini.
Douglas Haig - Gimnasia de Mendoza. A partir de las 16, con arbitraje de Ariel Penel.
Sportivo Belgrano de Córdoba - Unión de Mar del Plata. A partir de las 17, con arbitraje de Sergio Testa.
Gimnasia de Jujuy - Boca Unidos de Corrientes. A partir de las 17, con arbitraje de Pedro Argañaraz.
Independiente Rivadavia de Mendoza - Atlético Tucumán. A partir de las 18, con arbitraje de Andrés Merlos.