miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Tevez fue ofrecido para ser el director técnico de Rosario Central

En una reunión entre la dirigencia y Bragarnik por el futuro de varios jugadores, el empresario entregó el nombre de Carlitos para que sea el reemplazante de Somoza. Mientras tanto, suena Vitamina Sánchez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 19:18

La dirigencia de Rosario Central mantuvo este mediodía una reunión con Christian Bragarnik en la que el empresario ofreció la llegada de Carlos Tevez como director técnico. El Canalla busca un entrenador para reemplazar Leandro Somoza, quien ayer había presentado la renuncia.

Si bien el encuentro tenía como objetivo conversar sobre el futuro de varios jugadores, el máximo accionista de Elche tiró sobre la mesa la posibilidad de que el Apache llegue a la institución.

De todas formas, según informó TyC Sports, las negociaciones con Pablo Vitamina Sánchez estarían muy avanzadas para hacerse cargo del plantel.

Después del anuncio de Tevez sobre la intención de ser director técnico, su entorno deslizó que recibió un ofrecimiento de Primera División (no se conoció el club) que fue rechazado. El exfutbolista hará dupla con Carlos Retegui y en el grupo de trabajo también estarán presentes sus hermanos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar