Atlético Paraná empató 1-1 con Santamarina de Tandil y mantuvo la racha positiva sin derrotas. El tanteadorfue abierto por Pablo Lencioni, con un verdadero golazo, a los 12 minutos de la primera parte. Sobre los 30, Arnaldo González igualó las cosas con una buena ejecución de tiro libre. El elenco conducido técnicamente por Edgardo Cervilla, lleva 6 partidos sin conocer la derrota. El conjunto paranaense quedó con 44 unidades en el Torneo B Nacional y la próxima fecha recibirá a Unión de Mar del Plata.
El equipo de la capital entrerriana se puso en ventaja antes de los primeros 15 minutos. Con un buen zurdazo, Lencioni mandó la pelota al fondo de la red. Un verdadero golazo fuera del área que tuvo un gran efecto que imposibilitó toda acción posible al arquero local. Pero la paridad llegó a los 30 de la primera etapa. González tuvo un tiro libre y frente a la pelota no perdonó pese a que Ignacio Arce logró tocar el balón.
En la segunda parte no hubo mucho juego y se resignaron por el empate. El conjunto local terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Mariano González.
GOL LENCIONI 0-1
" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen">
GOL GONZÁLEZ 1-1
" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen">