miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Suspendieron el partido entre Vélez y Central Córdoba

La Liga Profesional de Fútbol comunicó la suspensión del encuentro entre Vélez y Central Córdoba previsto para este martes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El partido entre Vélez y Central Córdoba que debía disputarse este martes en Liniers fue postergado por la Liga Profesional de Fútbol. La decisión se tomó debido a que el Gobierno de la Ciudad no puede garantizar la seguridad para el partido.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1569655485954916352

Cabe destacar que el domingo pasado, la banda Green Day dio un recital en la cancha de Vélez y había incertidumbre sobre si era posible desarmar a tiempo el escenario para poder disputar el partido ante Central Córdoba.

Si bien existía la posibilidad de jugar igual, aun sin la totalidad de la estructura desarmada, se sumó un nuevo inconveniente: la seguridad. Luego de que desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicara que no iba a poder garantizarla, se determinó la postergación.

No hay fecha prevista

La confirmación de la suspensión se dio a conocer la mañana de este martes. El partido, correspondiente a la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, iba a jugarse en el horario de las 16:30 pero, finalmente, eso no ocurrirá. Además, no se puso una fecha estimativa para disputarlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar