viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Superliga: "Somos los más humildes, pero le daremos batallas a los más poderosos"

Así lo señaló Esteban Quinodoz, vicepresidente de Patronato. El dirigente sostuvo que pretenden la llegada de más incorporaciones antes de que arranque el torneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esteban Quinodoz, vicepresidente 1° de Patronato, visitó Club Nueve y remarcó la importancia de la próxima Superliga, donde el Negro intentará sostenerse en la categoría como primer objetivo.

El dirigente hizo un balance de las incorporaciones, pero también de los jugadores que se fueron, aunque remarcó que el principal refuerzo "es el hincha" que va todos los fines de semana a la cancha.

A continuación las frases más importantes del dirigente, que estuvo acompañada de Gimena Gaitán, del departamento de Prensa del club.

1-"Como siempre se dice, los dirigentes son los que más trabajan en la pretemporada. Ha sido un proceso por un lado doloroso y por otro lado luminoso. Doloroso porque se ha producido una renovación, como los animiales que cambian la piel".

2-"Se han ido jugadores muy queridos, como Iván Furios, Lucas Márquez, Tomás Spinelli, el "Chelo" Guzmán, el "Flaco" Quiroga, a quienes apreciamos y deseamos que puedan triunfar. Se fueron 17 y llegaron nueve. Pero queremos que lleguen uno o dos más".

3-Refuerzos: "Son refuerzos importantes y le van a dar categoría al plantel, porque va a ser un torneo mucho más duro que el anterior".

4-"Somos el club más humilde de la Superliga, pero desde esa pobreza le damos batalla a los superpoderosos en dólares o euros".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar