miércoles 15 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Superclásico: hora, tv, clima y qué dicen las apuestas y la IA

Con goles de Cavani y Merentiel por duplicado, Boca le ganó al Millonario el Superclásico en Córdoba y está en la siguiente instancia de la Copa de la Liga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Superclásico del fútbol argentino tuvo su edición número 262 en el historial este domingo. Boca y River se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. El Xeneize se impuso por 3 a 2.

Boca se quedó con un Superclásico lleno de emociones

Con un gol de Miguel Borja a los 9 minutos del primer tiempo, el Millonario comenzó en ventaja por 1 a 0. El tanto llegó luego de una contra letal del elenco conducido por Martín Demichelis. Sobre el final de la primera etapa, Miguel Merentiel puso el 1 a 1 luego de un centro atrás de Advíncula.

Embed
Embed

En el segundo tiempo, tras un gol anulado con polémica a River, el Xeneize volvió a la carga y logró desnivelar a los 15 minutos, gracias a un gol de Edinson Cavani de cabeza. Poco después, en una contra furiosa, Merentiel puso el 3 a 1.

Sobre el final del encuentro, Paulo Díaz descontó para River. No le alcanzó: pocos segundos después el árbitro Yael Falcón pitó el final del encuentro y decretó el pase de Boca a la siguiente instancia, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Embed
Embed
Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar