viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sóftbol

Sóftbol: Argentina le ganó a Venezuela y dio otro paso en el Mundial

Argentina, invicta hasta ahora en el torneo, obtuvo una nueva victoria y se une a Canadá en la cima de la clasificación de la Súper Ronda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La selección argentina de sóftbol masculina Mayor le ganó por 6 a 3 a Venezuela, en el inicio de le Súper Ronda del Mundial de la especialidad que se disputa en Nueva Zelanda. Argentina, invicta hasta ahora en el torneo, mostrando su verdadera forma con su orden superior rápidamente en su ritmo.

Es que el triple de Teo Migliavacca al jardín derecho anotó a Alan Peker antes de que Migliavacca anotara en un lanzamiento descontrolado y Argentina ganaba 2-0 al final de la primera entrada. Rafael Flores conectó un jonrón enorme al jardín izquierdo para llevar el marcador a 2-1 en la parte alta de la tercera.

Teo Migliavacca volvió a anotar en la parte baja de la tercera antes de que Eder Federico conectara home en la cuarta para estirar la ventaja a 4-1, pero el sencillo de Erwin Díaz por el jardín derecho anotó a Rogelio Sequera y Carlos Ojeda conectó a home tres bateadores más tarde, Venezuela había sacado dos atrás. 4-3 al final del cuarto.

Pero justo cuando Venezuela estaba al alcance de la mano, Alan Peker, posiblemente uno de los mejores primeros bateadores del juego, conectó su tercer jonrón del torneo sobre el jardín central para anotar a Federico Eder y poner a Argentina arriba 6-3 en la parte baja del sexto.

Y con Román Godoy en el montículo, pudo completar tres arriba y tres abajo para terminar el juego. Argentina se une a Canadá en la cima de la clasificación de la Súper Ronda con un récord de 3-0 en victorias y derrotas. Venezuela pasa a 0-3.

Fuente: Análisis Digital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar