viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial en Nueva Zelanda

Sóftbol: Argentina ganó su cuarto partido y clasificó

El seleccionado de Argentina en Sóftbol, con mayoría de paranaenses, avanzó de fase en el Mundial de Nueva Zelanda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de Sóftbol Mayor masculina sigue a paso firme en el Mundial de la categoría. En la madrugada de este martes los dirigidos técnicamente por el paranaense Julio Gamarci vencieron por 8 corridas a 1 a República Checa, de esta manera el equipo nacional mantiene un rendimiento ideal (ganó los cuatro partidos que jugó) en el torneo que se desarrolla en Auckland, Nueva Zelanda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCljVEdaoqc-%2F%3Figshid%3DMDM4ZDc5MmU%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADHs1DQAjHK6gg5HMZA3n0UeOO80p3d4HZBZBFHSb7nGZBQaI09vFLZBxHls3YIWWRlIZB32kRSiHt7Dj5c7oXJZAcPDOaWXcs7YH7ZBPY33E15ttpKYpUFhjjuiTkdGRPT0zhuzjZCMK1ZCegp8xUhvYLhp7bxt3iJjhkUuAyU4OE4cJNAuIelgsZD
https://twitter.com/WBSC/status/1597537751586738176

El equipo europeo comenzó de la mejor manera posible con Martin Magula anotando en la primera entrada con un sencillo de George Harris, pero Argentina devolvió el golpe en la segunda y tercera entrada: Gian Scialacomo y Francisco Lombardo anotaron en la segunda mientras que Ladislao Malarczuk y Teo Migliavacca anotaron en Santiago. Carril dobló en la línea del jardín izquierdo antes de que Carril anotara con un hit de Scialacomo en la misma línea.

Luego, Argentina agregó algunas carreras clave con Francisco Lombardo, Lucio Retamar y Ladislao Malarczuk anotando en la parte baja de la sexta para sellar la victoria por la regla de la ventaja y un lugar en la Súper Ronda.

En bueno recordar que los 12 equipos participantes están divididos en dos grupos de seis seleccionados y los tres mejores equipos de cada grupo avanzan a la Súper Ronda.

Ahora el próximo rival será Estados Unidos para cerrar la instancia de grupos para luego vivir las finales, que lo tendrá como protagonista, publicó Análisis.

Triunfos de Argentina

El primer partido fue el sábado contra Cuba, a quien superó por 3 a 1, con la destacada actuación de Juan Zara. El segundo partido fue contra Filipinas, equipo asiático al que derrotó por 6 a 0 durante la madrugada de este domingo.

En tanto, el tercer triunfo de la Selección Argentina de Sóftbol fue este lunes temprano contra Nueva Zelanda. El conjunto albiceleste remontó un déficit de 5-1 en la regulación para sellar una victoria de 11-5 con nueve entradas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar