miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Mundial

Sóftbol: Argentina arrancó ganando el Mundial

La Selección Argentina de Sóftbol venció 3 a 1 a Cuba en el primer partido del Mundial. Juan Zara fue la figura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comenzó este sábado la Copa Mundial de Sóftbol Masculino. Argentina, defensora del título y con gran participación de entrerrianos, debutó con un triunfo por 3 a 1 ante Cuba.

Con el protagonismo de Juan Zara, en la séptima entrada Argentina le arrebató una victoria de regreso 3-1 sobre Cuba este sábado en la XVII Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC.

La multitud en el Campo 2 de Rosedale Park se puso de pie después de que el jonrón de Reynaldo Lamote fue anulado tras el espectáculo de tres carreras de los campeones defensores en la parte superior de la última entrada.

https://twitter.com/WBSC/status/1596376576052318208

Después de cuatro entradas en blanco, Lamote conectó un jonrón al jardín central profundo para darle a Cuba una ventaja de 1-0, ejerciendo presión sobre los campeones defensores en el día inaugural.

El juego tuvo una entrada más en blanco antes de que Argentina exhibiera su habilidad decisiva para salir de situaciones difíciles, cuando Manuel Godoy conectó a Federico Eder a la segunda base, lo que permitió que Alan Peker anotara una carrera.

https://twitter.com/WBSC/status/1596384143121580032

Con el partido empatado 1-1, Argentina sintió el impulso de su lado y Zara se convirtió en su salida cuando entregó un doblete al centro izquierdo, abriendo el camino para que Eder y Lucio Retamar le dieran la ventaja de 3-1.

https://twitter.com/WBSC/status/1596385807090130944

Cuba no mostró signos de conceder cuando fue su turno de batear, aprovechando cada oportunidad para presionar a Roman Godoy de Argentina. El relevista argentino luchó en el montículo y alcanzó la cuenta completa antes de recuperar el tercer ponche para sellar la victoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar