jueves 9 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sionista: mal comienzo de la gira fuera de casa

El Centro Juventud perdió como visitante frente Bahía Basket por 86-63. Mañana choca con Quilmes en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sionista perdió el primer partido de la gira como visitante -la última de la etapa regular- frente a Bahía Basket 86-63. El equipo de Sebastián Svetliza no tuvo una buena actuación en una nueva presentación de la segunda fase de la Liga Nacional. Mañana se medirá con Quilmes de Mar del Plata desde las 21.30.

El local dominó las acciones de punta a punta y el primer cuarto se lo llevó por 29-18. En el segundo bajó el rendimiento, pero igual lo cerró a su favor 36 a 28. En la etapa complementaria, “Sioni” no pudo descontar y finalizó el periodo abajo con una gran diferencia 60-45. En el último la ventaja se acrecentó y los de Bahía ganaron el pleito 86-63. El goleador de la noche fue Lisandro Rasio con 23 puntos.

El Centro Juventud Sionista ocupa la última posición de la Zona Norte con 37.5 puntos. Luego de visitar a Quilmes, el domingo 3 se enfrenta a Peñarol. Y la otra semana la acción vuelve al Moisés Fresler recibiendo a La Unión de Formosa y cierra la fase contra Estudiantes de Concordia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar