jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Chitero volverá a vestir la camiseta de Atlético Paraná

El histórico jugador paranaense regresa al club con el que obtuvo grandes logros, como el ascenso a la B Nacional. Es el segundo delantero que llega a reforzar el plantel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atlético Paraná continúa armando su plantel para disputar una nueva edición del Torneo Federal A, que se jugará a partir de septiembre. En ese marco, este lunes se confirmó el regreso de un histórico de la institución, Sergio "Checo" Chitero, figura del equipo que logró dos ascensos y referente del fútbol entrerriano.

Chitero también tuvo actuaciones en Patronato, en dos oportunidades, y en Defensores de Pronunciamiento (Depro), donde disputó el Federal A hasta el torneo pasado.

Con esta novedad que reproduce Las Voces del Gato, el "Decano" suma su segunda incorporación en la delantera, tras la llegada de Gastón Sangoy, un paranaense de destacada actuación en equipos nacionales e internacionales.

Además, el club confirmó la continuidad de algunos históricos y referentes, como Alexis Ekkert, y la llegada de Tomás Spinelli.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar