domingo 26 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esperanza

Sergio Agüero, más cerca de volver a jugar al fútbol

Tras más de dos años de su retiro, Sergio Agüero podría volver a jugar al fútbol. El esperanzador mensaje de su médico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasaron más de dos años del día que Sergio Agüero anunció que se retiraba del fútbol por su problema cardiaco. Ahora, el Kun mostró en uno de sus streams el mensaje que le envió su cardiólogo que ilusiona con una posible vuelta a las canchas y dejo la puerta abierta para un regreso a Independiente.

Tras la arritmia de octubre de 2021, el exdelantero argentino decidió no jugar más como profesional y jugó minutos de Kings League con el equipo que fundó, pero con la intención de prepararse y volver a las canchas. Para eso se sometió a una serie de estudios los cuales tenían como principal finalidad constatar el estado el corazón y asegurarse no volver a sufrir algo similar.

Qué dijo Sergio Agüero

En medio de una de sus habituales transmisiones en Twitch, el Kun mostró un audio de su médico personal, quien no descartó un posible regreso: “Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo”. Si bien afirmó que el exgoleador del Manchester City deberá realizarse otros estudios, el profesional expresó: “Lo que sí tenés que estar bien preparado por si te chocas con los dos centrales o tenés que hacerle algún amague... prepárate que alguna esperanza hay”.

Mientras el atacante surgido de Independiente escuchaba el mensaje con una sonrisa, el cardiólogo concluyó: “Yo te veo bien, creo que estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más... en resumen: es posible”. Ante esa afirmación, Agüero cerró: “Y... ¿Qué tal? Ojo eh”.

Todo surgió a raíz de que Agüero reveló que está entrenando y poniéndose en estado físico y un seguidor le consultó si aceptaría un llamado de Carlos Tevez para volver a vestir la camiseta de Independiente, tras su retiro. “Y si me llama Carlitos qué querés que haga... Tengo que hablar con el cardiólogo. Jugar 20 minutos. ¿Le mandamos un mensaje al cardiólogo a ver qué dice?”, había sido su respuesta.t

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar