viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Sergio Agüero anunció su retiro: "He decidido dejar de jugar al fútbol"

El futbolista anunció que abandonará la actividad profesional debido a sus problemas en el corazón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol profesional, a raíz de sus afecciones cardíacas. "He decidido dejar de jugar al fútbol; es un momento muy duro pero estoy feliz igual por la decisión que tomé: primero es mi salud"", aseveró el jugador, conmovido hasta las lágrimas, en una conferencia de prensa este miércoles desde Barcelona.

"Me voy con la cabeza alta, no sé qué me deparará la otra vida pero tengo mucha gente que me quiere", afirmó el argentino, quien pudo jugar pocos minutos desde su arribo al elenco catalán. El 30 de octubre, el delantero sufrió un dolor en el pecho durante el partido ante Osasuna en el Camp Nou y debió ser retirado por precaución.

A sus 33 años, el delantero campeón de la Copa América con la Selección Argentina de Fútbol decidió colgar los botines para preservar su salud. Durante su carrera cosechó 21 títulos y marcó 442 goles. Es considerado uno de los mejores jugadores de los últimos años y mantiene el récord de ser futbolista más joven en debutar en la Primera División del fútbol argentino, con 15 años.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1471080359249039361

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar