viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En septiembre

Sebastián Villa, a juicio por violencia de género

La primera causa que investiga a Sebastián Villa por violencia de género, tras una denuncia de su expareja, Daniela Cortes, fue elevada a juicio oral. Declarará en septiembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jugador de Boca será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, en abril de 2020, informaron hoy fuentes judiciales.

El delantero colombiano fue denunciado penalmente por Cortés, quien difundió imágenes a través de las redes sociales. En junio de 2021, la Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de esa causa a requerimiento del juez de Garantías de ese distrito Javier Maffucci Moore.

Esta no es la única acusación contra Villa por violencia contra una mujer, ya que el 13 de mayo último, en la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría fue denunciado por otra víctima por abuso sexual. Recientemente, la fiscalía pidió el arresto del futbolista, que fue rechazado por el juez, y ahora se evalúa citarlo a declarar como imputado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar