miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca Juniors

Sebastián Villa fue operado con éxito de su lesión y lamentó perderse el Superclásico

El delantero del Xeneize escribió un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a sus seres queridos y a los hinchas. Además, el colombiano se refirió al duelo frente al Millonario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 20:24

El delantero de Boca Sebastián Villa sufrió una dura lesión en su rodilla derecha, en el último encuentro frente al puntero del campeonato Atlético Tucumán, y hoy fue operado con éxito de su ruptura de menisco externo. A raíz de esta lesión, el colombiano se perderá el resto de la temporada que incluye lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y en especial el Superclásico con River, al cual se refirió en un mensaje por las redes sociales.

El jugador de 26 años aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle a los seres queridos que estuvieron cerca suyo en este duro momento que atraviesa y a los fanáticos de Boca: "Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días".

Leer más: Boca: se lesionó Villa y no jugará de nuevo hasta 2023

Además, Sebastián Villa dedicó una línea aparte en referencia al próximo enfrentamiento contra River, por la fecha 18 del Torneo Local que se dará el domingo 11 de septiembre a partir de las 17: "Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico, pero el dolor me impedía estar al 100 por ciento para jugar. Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!"

Según TyC Sports, el cuerpo médico del Xeneize decidió operarlo esta tarde al delantero de 26 años y de esta forma será baja para el Superclásico frente a River y para lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y se espera que esté alrededor de un mes y medio fuera de las canchas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar