domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se terminó la ilusión: descendió Patronato

Arsenal le ganó a Central Córdoba y condenó a Patronato a jugar en la Primera Nacional luego de siete años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arsenal le ganó 2 a 0 Central Córdoba como local, en el marco de la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El resultado condenó a Patronato al descenso a la Primera Nacional. El elenco de Paraná precisaba que el Arse no ganara ninguno de los tres cotejos que le quedaban pendiente y a su vez obtener tres victorias, para quedarse en Primera División. Un paso había sido dado anoche, con el triunfo Santo como visitante ante Lanús, pero esta victoria del conjunto de Sarandí terminó echando por tierras las ilusiones del equipo de la capital.

Patronato, de buen andar en la presente edición de la Liga Profesional -está 12°, con 9 victorias, 7 empates y 9 derrotas- no pudo sobreponerse a las malas temporadas anteriores, que lo obligaron a comenzar este campeonato ya en la zona baja de la tabla de los promedios, con la ilusión de una racha prácticamente histórica que lo dejara en la elite del fútbol argentino.

De ese modo, y siete años después de aquel histórico ascenso como local ante Santamarina de Tandil, el Negro volverá a jugar en la segunda división. Aún le resta disputar, asimismo, dos encuentros ante Godoy Cruz y Huracán. Gane o pierda, su suerte está echada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar