domingo 25 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se retiró un polémico arquero del fútbol argentino

Reconocido por sus altercados dentro y fuera de la cancha, decidió abandonar el deporte luego de su última expulsión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futbolista argentino Gastón Sessa se retiró del fútbol. El arquero, reconocido por sus altercados dentro y fuera del campo de jugo, decidió abandonar el deporte luego de su última expulsión, cuando tomó por el cuello al árbitro Julio Barraza en el artido entre Tristán Suárez y Villa San Carlos.

Los escándalos siempre fueron parte de la vida futbolística de Sessa. Su "macana" más recordada fue la patada en la cara que le propinó a Rodrigo Palacio en un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2007. Entre otras situaciones, también agredió al referí Sergio Pezzota, golpeó a un alcanzapelotas en un partido contra Godoy Cruz y fue expulsado luego de una artera patada a un delantero de Boca Unidos.

Mirá algunas de las locuras del "Gato" Sessa, quien colgó los guantes a las 43 años.

 

El arquero había sido expulsado cuando tomó por el cuello al árbitro deJulio Barraza en el p. Colgó los guantes luego de una serie de escándalos.

Gastón Sessa anunció que se retira del fútbol. Lejos de sus años de esplendor como arquero, el Gato colgó los guantes tras tomar del cuello y ser expulsado por el árbitro Julio Barraza.

Aquella imagen del partido Tristán Suárez y Villa San Carlos, por la B Metropolitana, fue una de varias reacciones que tuvo el ex jugador de 43 años. Otras fueron cuando agarró del cuello a Sergio Pezzotta y elplanchazo en la cara al delantero de Boca, Rodrigo Palacio, mientras atajaba en Vélez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar