viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Baja para Scaloni

Se lesionó Marcos Senesi y se pierde los amistosos con la Selección

El entrerriano Marcos Senesi sufrió un desgarro, estará cinco semanas inactivo y no podrá jugar los amistosos con la Selección Argentina. Ya hay reemplazo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El defensor entrerriano Marcos Senesi sufrió un desgarro de grado dos y estará cinco semanas inactivo. De ese modo el concordiense no podrá estar disponible para la doble fecha de amistosos de la Selección Argentina, ante El Salvador y Costa Rica a fines de marzo, en Estados Unidos.

Quién reemplazará a Marcos Senesi

Nicolás Valentini, defensor de Boca, fue citado de urgencia para la Selección Argentina: será parte del plantel de Lionel Scaloni para los encuentros donde no podrá estar el futbolista entrerriano.

El juvenil del Xeneize, quien fue titular habitual en la Sub 23 en el Preolímpico y se perfila para ser parte de los Juegos Olímpicos París 2024, tendrá su primera experiencia junto a la Mayor, que afrontará sus próximos partidos ante el conjunto salvadoreño (el 22 de marzo) y costarricense (el 26), en la última gira antes de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Con su citación a la Selección Argentina, Boca perderá a Nicolás Valentini para el encuentro frente a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputaría el 23 de marzo. Al defensor se podrían sumar Frank Fabra (Colombia), Norberto Briasco (Armenia) y Luis Advíncula (Perú), quienes fueron preseleccionados para sus conjuntos nacionales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar