sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lionel Messi

Se lesionó Lionel Messi y le harán estudios: ¿se pierde la Copa América?

Lionel Messi salió lesionado del partido del Inter Miami del miércoles. Se prenden todas las alarmas en la Selección Argentin, ¿llega a la Copa América?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi se hará estudios esta tarde para confirmar si padece alguna lesión, luego de la molestia que ayer le impidió terminar el partido entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions. Lo más probable es que la Pulga no juegue y ni siquiera viaje para el duelo ante DC United.

Qué lesión padece Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina alertó sobre una sobrecarga en el posterior derecho durante el primer tiempo, pero salió a disputar el complemento y tan solo duró cinco minutos en el campo de juego. El propio Gerardo Martino lo descartó para el choque del sábado por la cuarta fecha de la MLS.

Antes de ser reemplazado, Messi había marcado el segundo gol de su equipo y asistido a Luis Suárez para la apertura del marcador. La victoria de Inter Miami como local por 3-1 lo clasificó a los cuartos de final, luego del empate 2-2 registrado en la ida, y ahora se medirá contra Monterrey o Cincinnati.

Los resultados de los estudios también le darán un panorama más claro a Lionel Scaloni, quien lo cuenta para los amistosos que el combinado campeón del mundo en Qatar 2022 disputará en la próxima Fecha FIFA. Los duelos serán en Estados Unidos frente a El Salvador (22 de marzo) y Costa Rica (26 de ese mes).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar