viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Vendrá?

Santi Maratea ideó una colecta así Messi juega en Newell's

Santi Maratea, conocido por sus colectas, ahora quiere hacer una para que la Pulga juegue en Rosario. ¿Se animará el astro a venir?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Santi Maratea es conocido por sus colectas para ayudar a la gente con grandes montos de dinero. Se metió de lleno en el mundo del fútbol para colaborar con Independiente y gracias a su fideicomiso y todos los aportes ya pudo pagar una gran parte de la deuda del Rojo con el América de México. Este jueves por la noche hablando de distintos rumores hizo soñar a los hinchas de Newell's con la llegada de Lionel Messi.

Como dijo hasta Maxi Rodríguez, todos los fanáticos de la Lepra se ilusionan, hasta el día que Leo cuelgue los botines, con verlo alguna vez jugando oficialmente con la casaca del club de sus amores y Maratea hizo lo números para ver cuánto deberían aportar si quisieran entre todos comprar al capitán de la Selección Argentina.

En sus historias aclaró que toda la información que utilizó para hacer el cálculo fue en base a información sacada de Google, pero teniendo como referencia que el contrato de la Pulga con Inter sería de unos 40 millones y que Newell's tendría unos 70 mil socios a los que además suma unos 30 mil hinchas para llegar a la cifra de cien mil personas.

Entonces el influencer asegura que si cien mil personas se comprometen a pagar 16 mil pesos por mes durante un año lograría igualar la oferta del equipo de la MLS. Obviamente en caso de que Lionel aceptara.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar