miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INDEPENDIENTE

Santi Maratea actualizó el monto de la colecta

Santi Maratea mostró cuánto lleva recaudado para Independiente y le dio una buena noticia al club. El influencer anunció la cifra por Twitter

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La colecta de Santi Maratea para Independiente sigue avanzando, aunque lógicamente bajó un poco el ritmo. Este martes, el influencer compartió en sus redes sociales una nueva actualización del monto recaudado por las donaciones.

Los hinchas del Rojo siguen poniendo plata en la cuenta del joven mediático y él anunció la nueva suma alcanzada. Además, explicó cuánto significa lo recaudado en relación con la plata que se le debe al América de México.

Maratea utilizó su cuenta de Twitter para informarle a la gente la cifra que se acumuló en Mercado Pago. El número asciende a los 701.471.348 pesos. Según informó TN es más de 700 millones de pesos, que equivalen a la mitad de la deuda con el club mexicano.

El influencer escribió en sus redes sociales: “Con 700 millones de pesos ya podemos pagar más del 50% de la deuda con el América de México. Si 25 mil personas ponen $4.000, llegamos a 800 millones y ya tendríamos saldada el 60% de la deuda”.

santi maratea e indiependiente.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar