martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
repercusiones

Sancionaron a los barras de River que fueron detenidos tras una feroz pelea

La pena para los 30 barras bravas de River que fueron detenidos es de cuatro años sin poder entrar a estadios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras los graves incidentes del pasado fin de semana en las afueras del estadio Monumental, se conoció la pena para los 30 barras bravas de River que fueron detenidos: cuatro años sin poder entrar a estadios.

“Hace instantes firmamos el derecho de admisión para los 30 violentos que se pelearon el último fin de semana en la previa del partido River vs. Argentinos Juniors. 48 meses con prohibición para ingresar a estadios de futbol, partidos nacionales e internacionales”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Seguridad de CABA, Waldo Wolff.

Tras la feroz pelea antes del partido ante Argentinos Juniors, la policía detuvo a 30 barras y se les tomó declaración. Horas más tarde fueron liberados, pero deberán cumplir con esta condena. Según publicó TN, es la pena máxima que se puede aplicar ante estos hechos.

Cómo fue la pelea entre los barras bravas de River

La Policía de la ciudad de Buenos Aires detuvo este domingo a al menos treinta integrantes de dos facciones de la barra de River, que sostuvieron un enfrentamiento en la previa del partido con Argentinos, en las inmediaciones del estadio Monumental.

La barra de River se enfrentó en la avenida Cantilo, a la altura del ingreso a Puente Labruna.

De acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes de la entidad "millonaria", el cruce se produjo entre integrantes de la denominada barra oficial que caminaba por la autopista y un núcleo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, que asumen una postura disidente en la interna de la hinchada.

La reyerta duró unos minutos hasta que los efectivos policiales “detuvieron a 30 personas y secuestraron palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas”, según se consignó en un parte oficial de la Policía.

Del total de aprehendidos, 27 hinchas fueron reducidos en el lugar y otros tres “en el Hospital (Pirovano), ya que sufrieron heridas producto del enfrentamiento”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar