miércoles 29 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ÍDOLO Y ENTRENADOR

San Lorenzo presentó a Romangnoli como nuevo DT

Leandro Romagnoli será DT de San Lorenzo tras haber agarrado el cargo de manera interina. La Copa Libertadores, el principal objetivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Leandro Romagnoli se quedará como director técnico de San Lorenzo tras haber agarrado el cargo primero de manera interina, ante la salida de Rubén Darío Insúa. Esta vez, el Pipi no volverá a trabajar con la Reserva, sino que estará al frente del primer equipo y hoy fue presentado como tal en conferencia de prensa.

San Lorenzo: qué dij Romagnoli al ser presentado

"Estoy agradecido a Marcelo (Moretti) y Néstor (Ortigoza), como a todos los directivos por darme esta posibilidad. Me vengo preparando hace un tiempo, conozco el club y es una oportunidad única para mi. Tratar de estar a la altura, tenemos un gran plantel y lo más importante son los jugadores. Hay tiempo y si bien por ahí no se arrancó de la mejor manera, estoy contento, agradecido y ahora tenemos un partido muy difícil e importante el martes. Ya lo estamos preparando y creo que es un partido para iniciar, se puede ganar y ojalá así sea", manifestó el Pipi en sus primeras expresiones.

Si bien viene de dirigir el partido de la última fecha de la Copa LPF ante Central Córdoba en Santiago del Estero, este martes será su debut oficial como director técnico confirmado a futuro por San Lorenzo, que se jugará una parada clave en Uruguay ante Liverpool por la Copa Libertadores, donde el Ciclón comenzó con un empate y una derrota. "Somos conscientes de la clase de partidos que vamos a enfrentar, decide porque los primeros dos partidos no arrancamos de la mejor manera. Es para volver al triunfo y acomodarnos en la Copa, si es un empate o una derrota quedaríamos lejos o casi afuera, si bien quedan tres partidos, con dos de local, apuntamos a este partido. Ya lo venimos charlando con el grupo y hay que estar mentalizados, sabemos que es difícil, que los uruguayos se hacen fuerte de local pero tenemos un plantel con jerarquía como para afrontar esta clase de partidos", afirmó sobre el juego copero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar