domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 30 años

Rugby: Rowing tiene nuevo entrenador para el TRL

Se llama Luciano Bortondello y dirigirá la Primera del rugby del elenco de Paraná en el Torneo Regional del Litoral. Hace dos años trabaja en la institución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luciano Bortondello es el flamante DT del Paraná Rowing Club (PRC) en el Torneo Regional del Litoral (TRL) de rugby, el más importante de la región, con elencos de la provincia, Santa Fe y Rosario. En contacto con AHORA Litoral, el nuevo entrenador contó sus expectativas.

"Será el segundo año en la institución, es un placa y un orgullo. No me lo esperaba, veníamos trabajando con las cabezas del plantel y surgió esta posibilidad. Hubo algunos cambios y lo tomo con mucha alegría y expectativas", indicó Bortondello. El DT, que tiene apenas 30 años, resaltó: "Dejé muy joven de jugar y hoy estoy en otro lugar, tomando decisiones desde atrás de la línea. Ser entrenador es muy gratificante".

El nuevo DT es santafesino y jugó desde los seis años hasta los 22 y dejó la práctica por las lesiones. Desde ese momento empezó a entrenar y ahora tiene la posibilidad de dirigir la Primera del equipo de Paraná: "La idea es mantener una continuidad de lo hecho en 2022. Buscamos ser más ambiciosos y expansivos, fuimos de menor a mayor. Hubo un cambio generacional, la base del plantel es una categoría 2000, con 21 o 22 años. Precisaban ese rodaje, para sentir la velocidad y la exigencia. Nos fuimos acomodando y se nos escaparon varios partidos. Lo vivido fue importante para que los chicos aprendan".

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar