miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Rugby: el paranaense Martiniano Cian, citado para el seleccionado español

El jugador, camada 2001 formado en el Club Tilcara de la capital entrerriana, vive un gran presente defendiendo los colores del Valladolid Rugby Asociación Club

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrerriano Martiniano Cian fue convocado por primera vez para el seleccionado Mayor de la Federación Española de Rugby. El jugador, camada 2001 formado en el Club Tilcara de la capital entrerriana, vive un gran presente defendiendo los colores del Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC) y eso le valió la citación para el elenco ibérico.

La primera citación de Cian para formar parte de Los Leones es para afrontar el partido ante Portugal, por las semifinales de la Liga Europea, en un partido que se llevará adelante en Lisboa, el próximo sábado.

El entrerriano, de 1.78 de altura y 85 kilos, transita su segunda temporada en el rugby español, tras haberse desempeñado en 2021/22 para el Belenos RC, junto con sus coterráneos Estanislao Pérez y Bruno Heit.

En 2021, Cian había sido convocado para competir con el Seven español en Kenia y ahora, llegó la gran oportunidad de lucirse con el elenco principal Mayor, transformándose en el primer entrerriano en jugar oficialmente para España.

Es de recordar que algunos entrerrianos que jugaron para otros países fueron: Martín Castrogiovanni (Estudiantes-Italia), Lucas Albornoz (Estudiantes-Canadá) y Eial Bejar (Rowing–Panamá).

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar