miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Roger Federer postergaría su regreso al circuito

El suizo de 41 años Roger Federer sufre una complicación de una operación en su rodilla y postergaría su retorno a las canchas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 19:53

El tenista suizo Roger Federer volvió a tener contratiempos en la recuperación de la rodilla derecha, la cual se operó tres veces en los últimos dos años, y podría postergar nuevamente su regreso al circuito.

Según informó el periodista Simon Graf, del medio Tages Anzeiger, el exnúmero 1 del mundo tiene líquido en la zona afectada. Esto complica el cronograma que había establecido y que tenía fecha de vuelta a las canchas para dentro de dos semanas.

La idea de Federer, de 41 años, era participar en la Laver Cup, a partir del 23 de septiembre. Sin embargo, este panorama hará rever la situación. Todo dependerá de su evolución en los próximos días.

El objetivo del tenista suizo era utilizar estos meses de 2022 para ponerse a tono físicamente y llegar de la mejor manera a la próxima temporada, ya que dejó en claro que su intención de competir en 2023.

En apenas 18 meses, entre febrero de 2020 y agosto de 2021, Federer se sometió a tres operaciones en su rodilla derecha. Además, se destaca una alta inactividad en las últimas temporadas: jugó apenas seis partidos en 2020, sólo 13 en en 2021 y ninguno en lo que va de 2022. Incluso desapareció del ranking tras 9.058 días, luego de perder los 600 puntos que conservaba de la final de Wimbledon 2019.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar