martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeones

Rodrigo De Paul reveló dónde se tatuará la Copa del Mundo

Rodrigo De Paul, pieza clave en la Selección, contó dónde se tatuará el trofeo obtenido en Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina sufrió pero se quedó con la Copa del Mundo en Qatar 2022 luego de superar a la Francia de Kylian Mbappé en los penales. El seleccionado nacional fue de menor a mayor, y uno de los jugadores que no comenzó bien la copa y fue elevando su nivel individual a la par de lo colectivo, es Rodrigo De Paul. El volante, en el medio de los festejos por el título obtenido, habló con TyC Sports y reveló dónde se tatuará el trofeo más preciado.

En medio de la algarabía por haber logrado la gloria eterna, Rodrigo De Paul pudo hablar con TyC en pleno césped del Lusail Stadium. El "motorcito" de la Scaloneta se encontraba con un pedazo de la red del arco de los penales y describió como "increíble" lo conseguido con sus compañeros.

Luego de mostrar el tatuaje en su brazo derecho con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, el periodista Matías Pelliccioni le preguntó si tiene lugar para la tercera. De inmediato, Rodri señaló el gemelo de su pierna derecha, aún sin tinta, como el lugar en el que se tatuará la Copa del Mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar