sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se va?

Rodrigo De Paul recibió una oferta millonaria desde Arabia

Rodrigo De Paul apareció en la lista de prioridades de Al-Alhi, que ofreció 32 millones de euros por sus servicios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cada vez son más las figuras del fútbol mundial que son seducidas por los millones de la liga de Arabia Saudita. Luego de confirmarse el arribo de Neymar a Al-Hilal, en las últimas horas Rodrigo De Paul apareció en la lista de prioridades de Al-Alhi.

El conjunto de la ciudad de Yeda, de arranque perfecto en el torneo (ganó sus dos partidos), se comunicó con Atlético de Madrid y elevó una exorbitante propuesta para incorporar al referente de la Selección Argentina después de que se estancaran las tratativas con el polaco Piotr Zielinski, de Napoli.

Si bien el motor de la Scaloneta se adueñó del círculo central del Colchonero en este inicio de La Liga y Diego Cholo Simeone no tiene intenciones de desprenderse de él, la dirigencia no ve con malos ojos venderlo y recibir 32 millones de euros.

Las negociaciones entre clubes avanzan pero De Paul, de 29 años, todavía no dio una respuesta y sigue analizando su futuro: deberá decidir si se queda a pelearla en el equipo del Cholo o cambia de aire y sigue su carrera en Al-Alhi, que se reforzó con varias estrellas de alto calibre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar